dc.creatorDíaz Quintero, María de Jesús
dc.creatorGonzález, Maruquel
dc.date.accessioned2021-04-27T19:37:58Z
dc.date.accessioned2022-10-24T12:19:25Z
dc.date.available2021-04-27T19:37:58Z
dc.date.available2022-10-24T12:19:25Z
dc.date.created2021-04-27T19:37:58Z
dc.date.issued2021-04-27
dc.identifierhttps://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/12195
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4706186
dc.description.abstractA través de la actividad denominada Cuestionario, en la Plataforma Moodle se pueden realizar actividades de evaluación de los aprendizajes tales como: ejercicios cortos, parciales, evaluación de conocimientos previos, entre otros. El objetivo de esta actividad es que el docente diseñe y plantee evaluaciones con preguntas tipo: • opción múltiple (escoger la mejor respuesta), • verdadero/falso, • coincidencia (pareo), • palabra perdida (llenar espacio), • respuesta corta, • respuesta numérica, • Ensayo (desarrollo), El profesor puede permitir que la evaluación se intente resolver una vez o varias veces, con las preguntas ordenadas o seleccionadas aleatoriamente del banco de preguntas, también puede establecer un tiempo límite de respuesta del cuestionario.
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectmoodle
dc.subjecteditar
dc.subjectcuestionario
dc.subjectcrear
dc.subjectcalificar
dc.subjectdescargar
dc.subjectmoodle
dc.subjectplataforma
dc.subjectUTP
dc.titleCrear, Editar, Calificar y Descargar un Cuestionario de un curso en la Plataforma Moodle (versión 3.10)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución