dc.creatorDíaz-Mujica, Alejandro
dc.creatorGarcía, Diego
dc.creatorLópez, Yaranay
dc.creatorMaluenda, Jorge
dc.creatorHernández, Hebe
dc.creatorPérez-Villalobos, María Victoria
dc.date.accessioned2018-12-03T20:32:01Z
dc.date.accessioned2022-10-24T12:19:24Z
dc.date.available2018-12-03T20:32:01Z
dc.date.available2022-10-24T12:19:24Z
dc.date.created2018-12-03T20:32:01Z
dc.identifierhttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/5542
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4706184
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamá
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1934/2876
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceCongresos CLABES; 2018: Congreso CLABES VIII, Ciudad de Panamá, Panamá
dc.subjectModelo; Apoyo a la autonomía; Compromiso académico; Ajuste académico; Intención de abandono.
dc.titleMediación Del Ajuste Académico Entre Variables Cognitivo-Motivacionales Y La Intención De Abandono En Primer Año De Universidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución