dc.creatorBerbey Alvarez, Aranzazu
dc.creatorAlvarez, Humberto
dc.creatorCastillo, Gema
dc.creatorDe la Torre Díez, Isabel
dc.date.accessioned2021-12-03T14:17:59Z
dc.date.accessioned2022-10-24T12:18:51Z
dc.date.available2021-12-03T14:17:59Z
dc.date.available2022-10-24T12:18:51Z
dc.date.created2021-12-03T14:17:59Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifierhttps://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/13457
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4706016
dc.description.abstractEn este artículo se presenta los resultados de una experiencia de evaluación de los trabajos finales de la asignatura Tópicos de Actualización Tecnológica impartida a los estudiantes de IV año de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá. Dicha experiencia corresponde a la presentación de un póster o afiche científico en grupo de 4 a 5 estudiantes preferiblemente. Esta experiencia se llevó a cabo por un período de tres años consecutivos, siendo estos: 2014, 2015 y 2016. La temática de los pósteres científicos se refiere a los proyectos de diseño y construcción tanto de la Línea 1 como de la línea 2 de la Red de Metro de Panamá.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectmateriales y recursos didácticos
dc.subjectposter
dc.subjectafiche
dc.subjectinvestigación
dc.subjectdocencias
dc.subjectmetro de Panamá
dc.subjecttópicos de actualización tecnológica
dc.titleEl poster científico: recurso de la docencia e investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución