dc.creatorMinisterio de Educación Nacional de Colombia
dc.date.accessioned2019-10-28T16:28:47Z
dc.date.accessioned2022-10-24T12:17:03Z
dc.date.available2019-10-28T16:28:47Z
dc.date.available2022-10-24T12:17:03Z
dc.date.created2019-10-28T16:28:47Z
dc.identifierhttps://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/9367
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4705561
dc.description.abstractEste documento se presenta como una segunda parte del Análisis de determinantes de la deserción en la educación superior colombiana en el que se abordan los factores socioeconómicos y los académicos e institucionales. Enfatiza en el estudio de la relación entre los factores determinantes de la deserción y los resultados de los ECAES. Se exponen diversas acciones de apoyo a los estudiantes, analizando sus resultados sobre la disminución de la deserción estudiantil.
dc.publisherMinisterio de Educación Nacional de Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectFactor institucional
dc.subjectEconomía de la educación
dc.subjectPlanficación de la educación
dc.subjectEstadísticas educacionales
dc.subjectReducción del abandono
dc.subjectRendimiento escolar
dc.titleAnálisis de determinantes de la deserción en la educación superior Colombiana con base en el SPADIES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución