dc.creatorQuiroga Branda, Pablo
dc.date2014-11
dc.date2016-03-18T12:28:05Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51748
dc.identifierhttps://drive.google.com/file/d/0BzPwp8BQBrW3RnlXT0dtSlQ0MHM/view
dc.identifierissn:2408-3992
dc.descriptionEn el artículo se presenta el avance alcanzado en el primer año de trabajo de investigación en torno a la cultura escolar actual y su vínculo con la/s tecnología/s -reconociendo el ambiente hipermediatizado en el cual se desarrolla la escolaridad hoy en día sobre todo desde la implementación del Programa Conectar Igualdad-. Para ello se pretende reconocer el modo en que se configura el escenario simbólico escolar. En este sentido lo que se busca es avanzar en la comprensión de la realidad escolar a través de una revisión que permita dar cuenta de las situaciones emergentes en la cultura escolar hipermediatizada.
dc.descriptionTesis de posgrado.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectnuevas tecnologías
dc.subjecteducación
dc.subjecttecnología
dc.subjectcultura escolar
dc.titleCultura escolar y tecnologías : Intersecciones del Programa Conectar Igualdad
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución