dc.creatorVega Barona, Carlos Fernando
dc.date.accessioned2018-12-03T20:32:13Z
dc.date.accessioned2022-10-24T12:16:07Z
dc.date.available2018-12-03T20:32:13Z
dc.date.available2022-10-24T12:16:07Z
dc.date.created2018-12-03T20:32:13Z
dc.identifierhttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/5603
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4705316
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamá
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1936/2878
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceCongresos CLABES; 2018: Congreso CLABES VIII, Ciudad de Panamá, Panamá
dc.subjectArticulación educativa; Educación Media; Educación Superior; Abandono estudiantil
dc.titleModelo PAEM: Impactos en acceso, permanencia y graduación de la articulación educativa entre colegios y la Universidad Autónoma de Occidente (Cali, Colombia)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución