dc.creatorMendoza Padilla, Miguel
dc.date2014-11
dc.date2016-03-17T12:39:15Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51710
dc.identifierhttps://drive.google.com/file/d/0BzPwp8BQBrW3OFlJUllORDdNaXM/view
dc.identifierissn:2408-3992
dc.descriptionEl presente trabajo, enmarcado en el proceso de investigación, se ha planteado observar cuales son las áreas de vacancia en la televisión de Aire de los canales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba) y sobre esas áreas de vacancia producir contenidos para los medios públicos y universitarios. Además de su función formadora de las nuevas generaciones, más competitivas y comprometidas con la sociedad, las instituciones educativas están llamadas a aportar al cambio social a través de acciones concretas de extensión. Las facultades de comunicación social y periodismo no son la excepción. La implementación de proyectos de intervención comunicacional, que aporten al crecimiento de contenidos que representen la realidad, son de vital importancia desde la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522.
dc.descriptionPrograma de Incentivos a Docentes Investigadores.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.format202-216
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectComunicación
dc.subjectaudiovisual
dc.subjecttelecomunicación
dc.subjectcontenidos
dc.subjectpúblicos
dc.subjecttelevisión
dc.titleProducción de contenidos: medios universitarios y públicos
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución