dc.creatorLópez de Munain, Claudia
dc.creatorBramati, Silvina
dc.creatorRosanigo, Zulema Beatriz
dc.creatorBramati, Pedro
dc.creatorTorrent, Marcela
dc.date2015-10
dc.date2015
dc.date2015-12-18T16:37:36Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50312
dc.identifierisbn:978-987-3806-05-6
dc.descriptionLas propuestas educativas gestionadas por los sistemas de software se pueden estudiar utilizando los registros almacenados de las interacciones y actividades llevadas a cabo en ellas. De esta manera, se obtiene relevante información para mejorar el proceso y el diseño de las mencionadas propuestas. Este artículo presenta los resultados de investigación sobre el análisis de las interacciones y los patrones de comportamiento observados en un curso virtual diseñado con objetos de aprendizaje, complementando el trabajo presentado en CACIC 2014.
dc.descriptionXIII Workshop Tecnología Informática Aplicada en Educación (WTIAE)
dc.descriptionred de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationXXI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (Junín, 2015)
dc.relationhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50028
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.titleAnálisis de interacciones y patrones de comportamiento en un curso virtual con Objetos de Aprendizaje
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución