dc.creator | Santos, Griselda | |
dc.creator | Saragossi, Catalina | |
dc.creator | Pizzo, María Elisa | |
dc.creator | Clerici, Gonzalo | |
dc.creator | Krauth, Karina Edelmys | |
dc.creator | Cattaneo, Mabel | |
dc.creator | Klin, Patricia | |
dc.creator | Schumacher, Silvia | |
dc.date | 2007-11 | |
dc.date | 2007 | |
dc.date | 2015-10-27T12:49:08Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49261 | |
dc.identifier | isbn:978-950-34-0436-2 | |
dc.description | El presente póster tiene como objetivo la presentación del diseño metodológico del Proyecto de investigación UBACyT F 816: “Práctica social y construcción de la subjetividad en la infancia”. El eje central del mismo es indagar las características del proceso de recepción y apropiación, por parte de los niño/as, de algunos contenidos sobre la infancia que circulan en el espacio socio-simbólico actual.
La metodología a presentar se basa en el análisis tripartito de J. B. Thompson (1998). Este autor propone un análisis articulado entre las formas de producción simbólica, sus modos de circulación y los contextos en que son recibidos por los individuos, quienes extraen sentido de ellas y los integran a otros aspectos de sus vidas. | |
dc.description | Sección: Posters | |
dc.description | Facultad de Psicología | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | I Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata "Diálogo desde la diversidad de perspectivas en la producción de conocimiento" (1 al 3 de noviembre de 2007, La Plata, Argentina) | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
dc.subject | Psicología | |
dc.title | Construcción de la subjetividad en la infancia: metodología para la indagación de la recepción y apropiación de los niños, de algunas producciones que los tienen como destinatarios | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Resumen | |