dc.creatorSantos, Griselda
dc.creatorSaragossi, Catalina
dc.creatorPizzo, María Elisa
dc.creatorClerici, Gonzalo
dc.creatorKrauth, Karina Edelmys
dc.creatorCattaneo, Mabel
dc.creatorKlin, Patricia
dc.creatorSchumacher, Silvia
dc.date2007-11
dc.date2007
dc.date2015-10-27T12:49:08Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49261
dc.identifierisbn:978-950-34-0436-2
dc.descriptionEl presente póster tiene como objetivo la presentación del diseño metodológico del Proyecto de investigación UBACyT F 816: “Práctica social y construcción de la subjetividad en la infancia”. El eje central del mismo es indagar las características del proceso de recepción y apropiación, por parte de los niño/as, de algunos contenidos sobre la infancia que circulan en el espacio socio-simbólico actual. La metodología a presentar se basa en el análisis tripartito de J. B. Thompson (1998). Este autor propone un análisis articulado entre las formas de producción simbólica, sus modos de circulación y los contextos en que son recibidos por los individuos, quienes extraen sentido de ellas y los integran a otros aspectos de sus vidas.
dc.descriptionSección: Posters
dc.descriptionFacultad de Psicología
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationI Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata "Diálogo desde la diversidad de perspectivas en la producción de conocimiento" (1 al 3 de noviembre de 2007, La Plata, Argentina)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectPsicología
dc.titleConstrucción de la subjetividad en la infancia: metodología para la indagación de la recepción y apropiación de los niños, de algunas producciones que los tienen como destinatarios
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución