dc.creatorBethencourt, Verónica
dc.date2015
dc.date2015-10-16T17:13:19Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48994
dc.identifierhttp://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/2316
dc.identifierissn:2469-0090
dc.descriptionLa Historia de la Filosofía es actualmente un eje estructurante a la vez que acceso privilegiado y signo de cualificación en la formación de los futuros licenciados y profesores en Filosofía de la UNLP. Sin embargo, este hoy naturalizado estado de cosas, no se remonta demasiado en el tiempo. El presente artículo retoma una investigación sobre el lugar de la Historia de la Filosofía en la formación de grado en Filosofía de la UNLP entre los años 1914 y 1953. Esta investigación se lleva adelante sobre la base del análisis de diversos proyectos curriculares (planes de estudio y programas).
dc.descriptionEspecialización en Docencia Universitaria
dc.formatapplication/pdf
dc.format76-82
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectprograma de enseñanza
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFilosofía
dc.titleLa historia de la filosofía en la carrera de Filosofía de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación: 1914-1953: un análisis de diferentes proyectos curriculares
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución