dc.creatorErausquin, Cristina
dc.date2013-11
dc.date2013
dc.date2015-10-08T17:05:45Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48698
dc.identifierisbn:978-950-34-1027-1
dc.descriptionSe analizan experiencias en diferentes escenarios educativos formales – nivel inicial y primario, universidad, educación común y especial - de agentes profesionales/actores sociales que participan de la construcción de prácticas inclusivas, conjuntamente con otros actores de diversas comunidades sociales. Aprendiendo a través de la experiencia, a sostener la igualdad como punto de partida. Implicándose en la defensa del derecho de todos a recibir su parte en la herencia cultural (Frigerio, 2004), a no considerar inexorable el fracaso escolar para un sujeto, por el hecho de haber nacido en un lugar, o en una condición social, económica, cultural o familiar.
dc.descriptionEje: Psicología y Educación Publicado en: Memorias del IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología: conocimiento y práctica profesional: perspectivas y problemáticas actuales - Tomo II
dc.descriptionFacultad de Psicología
dc.formatapplication/pdf
dc.format365-367
dc.languagees
dc.relationIV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, Argentina, 2013)
dc.relationhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45292
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
dc.subjectPsicología
dc.titlePrácticas inclusivas y apropiación participativa: estrategias, significados y sentidos de la intervención psicoeducativa en escenarios socio-culturales : Mesas temáticas autoconvocadas
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución