dc.creator | Erausquin, Cristina | |
dc.date | 2013-11 | |
dc.date | 2013 | |
dc.date | 2015-10-08T17:05:45Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48698 | |
dc.identifier | isbn:978-950-34-1027-1 | |
dc.description | Se analizan experiencias en diferentes escenarios educativos formales – nivel inicial y primario, universidad, educación común y especial - de agentes profesionales/actores sociales que participan de la construcción de prácticas inclusivas, conjuntamente con otros actores de diversas comunidades sociales. Aprendiendo a través de la experiencia, a sostener la igualdad como punto de partida. Implicándose en la defensa del derecho de todos a recibir su parte en la herencia cultural (Frigerio, 2004), a no considerar inexorable el fracaso escolar para un sujeto, por el hecho de haber nacido en un lugar, o en una condición social, económica, cultural o familiar. | |
dc.description | Eje: Psicología y Educación
Publicado en: Memorias del IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología: conocimiento y práctica profesional: perspectivas y problemáticas actuales - Tomo II | |
dc.description | Facultad de Psicología | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 365-367 | |
dc.language | es | |
dc.relation | IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, Argentina, 2013) | |
dc.relation | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45292 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) | |
dc.subject | Psicología | |
dc.title | Prácticas inclusivas y apropiación participativa: estrategias, significados y sentidos de la intervención psicoeducativa en escenarios socio-culturales : Mesas temáticas autoconvocadas | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Resumen | |