dc.creatorBatista, Alejandro Roberto
dc.date2015-09-07
dc.date2015
dc.date2015-10-08T13:24:45Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48655
dc.description¿Cómo mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje? ¿De qué manera aprovechar los nuevos contextos y herramientas? Los Docentes necesitamos repensar nuestro rol tradicional y arriesgarnos a innovar yendo más allá de nuestra (y de los estudiantes) "zona de confort". La metodología de aprendizaje basado en proyectos ofrece una alternativa atractiva que, vinculada como en este caso con una herramienta como Wikipedia, permite desarrollar y fortalecer habilidades clave al mismo tiempo que enlazar la teoría y la práctica. La experiencia desarrollada en la asignatura de Introducción a la Sociología, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLPcon el Proyecto "SocioLOGICAS en Relatos Salvajes", muestra un interesante caso de aplicación.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationIII Jornadas de TIC e Innovación en el Aula (La Plata, 2015)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.titleWikipedia como instrumento y contexto del proceso de enseñanza-aprendizaje : Proyecto "SocioLÓGICAS" en la carrera de Abogacía en la UNLP
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución