dc.creator | Glerean, María Cielo | |
dc.creator | Folco, María | |
dc.date | 2013-11 | |
dc.date | 2013 | |
dc.date | 2015-09-22T13:03:05Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48154 | |
dc.identifier | isbn:978-950-34-1027-1 | |
dc.description | El objetivo de este trabajo fue vislumbrar si existe incidencia de las actitudes y percepciones docentes frente a un niño con discapacidad mental en el aula de una escuela común, en la puesta en práctica de estrategias educativas que posibiliten y faciliten su inclusión educativa. Se realizó un estudio empírico descriptivo-correlacional, transversal con un abordaje cuantitativo. Se tomó una muestra no probabilística accidental simple de 90 docentes de los diferentes niveles, inicial, primario y secundario, de diferentes escuelas de Localidades de la zona sur del Gran Buenos Aires. | |
dc.description | Eje: Psicología del Desarrollo.
Publicado en: Memorias del IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología:
conocimiento y práctica profesional: perspectivas y problemáticas actuales - Tomo II | |
dc.description | Facultad de Psicología | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 47-49 | |
dc.language | es | |
dc.relation | IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, Argentina, 2013) | |
dc.relation | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45292 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) | |
dc.subject | Psicología | |
dc.title | Percepción y actitud docente como indicadores de prácticas de educación inclusiva | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Resumen | |