dc.contributor | Cataldi, Zulma | |
dc.contributor | Bertone, Rodolfo Alfredo | |
dc.creator | Calvo, Patricia | |
dc.date | 2015-08-28 | |
dc.date | 2015 | |
dc.date | 2015-09-08T13:43:02Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47765 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35537/10915/47765 | |
dc.description | El trabajo desarrolla una metodología para el armado de patrones de diseño de objetos de aprendizaje enmarcada en el paradigma colaborativo. Se propone un desarrollo metodológico centrado en los estudiantes protagonistas del proceso de aprendizaje, con una estructura justificada por la teoría constructivista, y con producción de documentos que faciliten el trabajo del equipo interdisciplinario que desarrolle posteriormente los objetos de aprendizaje. | |
dc.description | Facultad de Informática | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
dc.subject | Ciencias Informáticas | |
dc.subject | patrones | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Collaborative learning | |
dc.subject | Computer Uses in Education | |
dc.subject | diseño | |
dc.subject | objetos de aprendizaje | |
dc.subject | aprendizaje colaborativo | |
dc.title | Una metodología para el desarrollo de patrones de diseño para objetos de aprendizaje constructivista colaborativo | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | Tesis de maestria | |