dc.creatorUniversidad Francisco Gavidia
dc.creatorCortez, N.
dc.creatorGaldámez, A.
dc.creatorMolina, C.
dc.creatorSerrano, G
dc.creatorVillanueva, H.
dc.date.accessioned2020-12-12T14:50:31Z
dc.date.accessioned2022-10-21T20:50:08Z
dc.date.available2020-12-12T14:50:31Z
dc.date.available2022-10-21T20:50:08Z
dc.date.created2020-12-12T14:50:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11592/9637
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4663016
dc.description.abstractA raíz de las medidas adoptadas paraevitar el contagio por COVID-19, todos los países de América Latina, se vieron obligados a enviar a los estudiantes de todos los nivelesa sus casas, entre ellos el nivel superior,tanto de universidades públicas como privadas, por lo tanto, toda la población educativa tuvo que adaptar sus metodologías a plataformas digitales de una manera inmediata, poniendo de manifiesto las grandes desigualdades en cuanto al acceso a tecnologías innovadoras, debido a ello que es imprescindible realizar un análisis de como dichas desigualdades afectan el acceso a un aprendizaje integral y demuestra la importancia de revisar las políticas públicas en relación a la innovación, ciencia y tecnología.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco Gavidia
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas
dc.publisherLicenciatura en Relaciones Internacionales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectBrecha digital
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación superior
dc.subjectTecnología e Innovación
dc.titleEl nuevo rostro en perspectiva de la brecha digital en la Educación Superior para la región Latinoamericana en la coyuntura del COVID-19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución