dc.contributorRendon de Valiente, Rosalinda
dc.creatorFernández Rivera, Celia Adelayda
dc.creatorLinares Linares, Daissy Judith
dc.creatorHernández Andrade, Vibian Lissette
dc.date.accessioned2016-01-19T20:15:54Z
dc.date.accessioned2022-10-21T20:50:06Z
dc.date.available2016-01-19T20:15:54Z
dc.date.available2022-10-21T20:50:06Z
dc.date.created2016-01-19T20:15:54Z
dc.date.issued1996
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11592/8684
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4662993
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: "Perfil de Desempeño Real de Maestros y Maestras de Educación Parvularia, Sector Oficial del Departamento de Cuscatlán en Actividades de Administración Curricular", En la actualidad el maestro de parvularia no cuenta con una supervisión adecuada que le ayude a integrar en la práctica de su labor, los dos enfoques de la educación, lo que trae como consecuencia la falta de cumplimiento de las actividades de administración curricular.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales
dc.publisherLicenciatura en Ciencias de la Educación
dc.relationReproducción del documento original
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 1996
dc.subjectÉtica del maestro
dc.subjectEducación parvularia
dc.titlePerfil de desempeño real de las maestras de educación parvularia, sector oficial del Departamento de Cuscatlán en actividades de administración curricular
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución