dc.contributorRamírez Pérez, José Oscar
dc.creatorReyes Benítez, Luis Alonso
dc.date.accessioned2015-10-13T17:51:51Z
dc.date.accessioned2022-10-21T20:50:02Z
dc.date.available2015-10-13T17:51:51Z
dc.date.available2022-10-21T20:50:02Z
dc.date.created2015-10-13T17:51:51Z
dc.date.issued1985
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11592/8598
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4662957
dc.description.abstractEs indiscutible la importancia que representa para el Sistema Educativo y en general, y para la Educación Básica en particular, la cuestión de la preparación y la selección de los administradores escolares. Esto es así tanto nacional como internacionalmente, pues en cónclaves internacionales sobre planeamiento integral de la educación, se ha llegado a la consideración de que “El éxito de la administración educativa depende, ante todo, del elemento humano. Por lo tanto, hay que llevar a la administración personas discapacitadas, seleccionadas de acuerdo a su formación y su competencia técnica y administrativa.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales
dc.publisherLicenciatura en Educación opción Administración de la Educación
dc.relationReproducción del documento original
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 1985
dc.subjectEscuelas - Administración y organización
dc.subjectEducación - Administración
dc.titlePerfiles académico-profesionales (Teórico y Real) del administrador de Escuela Básica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución