dc.creatorArias de Artiga, Dinorah
dc.creatorBonilla Alvarez, Lidilia
dc.date.accessioned2022-03-29T19:07:48Z
dc.date.accessioned2022-10-21T20:49:56Z
dc.date.available2022-03-29T19:07:48Z
dc.date.available2022-10-21T20:49:56Z
dc.date.created2022-03-29T19:07:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11592/9756
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4662885
dc.description.abstractEn la actualidad el marketing digital en El Salvador ha comenzado a tener una gran relevancia para el desarrollo de las PYMES. El presente trabajo busca brindar una estructura de plan de marketing digital para PYMES, con el fin de dar a conocer los puntos más relevantes a tomar en cuenta para el desarrollo de un plan de marketing digital. De esta manera se pretende brindar los lineamientos a llevar a cabo para el desarrollo de un plan de marketing digital, el cual engloba diversos pasos como: La investigación de mercado por medio de análisis de la situación actual, con el fin de conocer principalmente la situación actual del negocio a comparación de la competencia, lo que ayudará a la empresa a saber dónde se encuentra actualmente y ver los objetivos que debe plantearse para su desarrollo, en conjunto con el análisis se brinda la definición de las audiencias claves, con el fin de conocer a qué segmento se dirigirá la marca junto a la definición de los canales digitales y la propuesta de valor a desarrollar. Y, por ultimo, se presentan las diversas estrategias de marketing que se pueden desarrollar en el ámbito digital para que puedan ser distribuidas dentro del plan e integradas junto al manual de protocolo, el cual es un modelo de trabajo entre el estratega digital o equipo asignado para manejar las redes sociales de la marca con el fin de lograr el cumplimiento de metas para la marca. Esta estructura de plan de marketing digital busca ser una herramienta de crecimiento para las PYMES de El Salvador, el cual sirva de apoyo para el posicionamiento de la marca en el mercado salvadoreño e internacional.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEstructura de plan de marketing digital para PYMES caso práctico Queco´s Burger
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución