dc.creatorAscencio, Erick Alberto
dc.date.accessioned2015-07-22T23:55:08Z
dc.date.accessioned2022-10-21T20:49:25Z
dc.date.available2015-07-22T23:55:08Z
dc.date.available2022-10-21T20:49:25Z
dc.date.created2015-07-22T23:55:08Z
dc.date.issued2011
dc.identifier1992-6510
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11592/8498
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4662580
dc.description.abstractEl mundo actual se encuentra en constante crisis de todo tipo; desde crisis económica de valores, de interés en la investigación, incluso de atención en las aulas y muchas otras. Esto nos lleva a preguntarnos ¡qué ha pasado con la educación en el mundo! Y más aún, ¿qué ha venido su cediendo en nuestro país en el ámbito educativo? Se han estudiado factores de terminantes que influyen en el proceso de aprendizaje de las nuevas generaciones): más importante, se han identificado elementos vitales para la mejora del mismo desde todos los puntos de vista; el educador (sea individuo o institución) , el entorno y el estudiante.
dc.languagespa
dc.publisherUFG Editores
dc.relationReproducción del documento original
dc.relationRealidad y Reflexión, 2011, Año. 11, núm. 33, p. 53-60
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 2011
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEmprendedor
dc.titleEmprendedurismo educativo, una premisa para los futuros emprendedores y dirigentes de El Salvador
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución