dc.creatorBarahona Diaz, Marina Eugenia
dc.creatorOrellana Pleítés, Mario
dc.date.accessioned2016-09-09T17:25:06Z
dc.date.accessioned2022-10-21T20:49:09Z
dc.date.available2016-09-09T17:25:06Z
dc.date.available2022-10-21T20:49:09Z
dc.date.created2016-09-09T17:25:06Z
dc.date.issued1985
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11592/8927
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4662393
dc.description.abstractLa Regionalización en el deber ser de su genuina fundamentación es una de las mejores alternativas para resolver los problemas y lograr el desarrollo integral de nuestro país mediante la mejor participación de to das las fuerzas vivas de la comunidad, valorando al hombre en su dimensión humana para lograr EQUIDAD, JUSTICIA y PAZ. En base al enunciado anterior y conscientes de que la Regionalización y Nuclearización educativas propenden a I óptimo desarrollo de las comunidades, al desarrollo de una educación permanente; al más adecuado plantea miento y desarrollo curricular acorde a las necesidades y recursos de las mismas en un proceso dirigido a la auto-gestión para resolver sus propios problemas tomamos la decisión de realizar la investigación participativa de los efectos ya sean estos positivos y/o negativos que pudo haber producido la Regionalización Educativa hasta finales de 1984
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales
dc.publisherLicenciatura en Ciencias de la Educación
dc.relationReproducción del documento original
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 1985
dc.subjectEducación
dc.titleNecesidad de la Regionalización Educativa Integrada en la Zona Norte de Sonsonate
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución