dc.creatorEcheverría, María de la Paz
dc.date2003
dc.date2015-08-05T14:16:30Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46940
dc.identifierissn:1668-5431
dc.description¿Desde qué lugares pensamos cuando hablamos de comunicación? ¿Cuáles son los desplazamientos que fueron necesarios para que hoy podamos pensar desde estos nuevos lugares? ¿Cuál es en esta América Latina atravesada por la revolución tecnológica, el nuevo lugar de la cultura en la sociedad? Estas son algunas de las preguntas que Jesús Martín Barbero intenta responder, y responder/ se en “Oficio de un cartografo”, el libro que el Fondo de Cultura Económica sacó a la venta y que se ubica como una de las mejores propuestas para aquellos a quienes interesa pensar y re-pensar la comunicación.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.format157-158
dc.languagees
dc.relationOficios Terrestres
dc.relationno. 14
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectComunicación Social
dc.title<i>Oficio de cartógrafo. Travesías latinoamericanas de la comunicación en la cultura</i>
dc.typeArticulo
dc.typeRevision


Este ítem pertenece a la siguiente institución