Potenciando la producción oral en inglés: estrategias y herramientas en el aula;
Melhorando a produção oral em inglês: estratégias e ferramentas na sala de aula

dc.creatorMendieta Lira, Karina Angélica
dc.date2021-09-01
dc.date.accessioned2022-10-21T20:10:06Z
dc.date.available2022-10-21T20:10:06Z
dc.identifierhttps://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/815
dc.identifier10.46652/rgn.v6i29.815
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4654350
dc.descriptionOral expression is one of the most difficult skills to acquire in learning a foreign language since it is achieved when the learner is in constant contact with the language. The objective of the present research is to classify and compare the most important results and findings on the strategies used in oral production in English in national and international research in recent years. For this purpose, research published in different indexed journals has been used. The result obtained evidence that different strategies and intervention programs used that have been successful in improving oral production in English. It is concluded that these strategies work only if teachers are trained to make use of them and, in turn, enrich and enhance the learning process with the use of technology.en-US
dc.descriptionLa expresión oral es una de las habilidades más difíciles de adquirir en el aprendizaje de un idioma extranjero ya que esta se logra cuando el aprendiz está en constante contacto con el idioma. El objetivo de la presente investigación es clasificar y comparar los resultados y hallazgos más importantes sobre las estrategias utilizadas en la producción oral en inglés en investigaciones de los últimos años a nivel nacional e internacional. Para ello, se ha tomado investigaciones publicadas en diferentes revistas indexadas. El resultado obtenido evidencia distintas estrategias y programas de intervención utilizados que han logrado mejorar la producción oral en inglés. Se concluye que estas estrategias dan resultado solo si los docentes están capacitados para hacer uso de ellas y a su vez enriquecer y potenciar el proceso de aprendizaje con el uso de la tecnología. es-ES
dc.descriptionFalar é uma das habilidades mais difíceis de adquirir na aprendizagem de línguas estrangeiras, pois é alcançada quando o aprendiz está em contato constante com a língua. O objetivo desta pesquisa é classificar e comparar os resultados e descobertas mais importantes sobre as estratégias utilizadas na produção oral em inglês nas pesquisas nacionais e internacionais dos últimos anos. Para este fim, foram utilizadas pesquisas publicadas em diferentes periódicos indexados. Os resultados obtidos mostram que diferentes estratégias e programas de intervenção têm sido utilizados para melhorar a produção oral em inglês. Conclui-se que estas estratégias só funcionam se os professores forem treinados para fazer uso delas e, por sua vez, enriquecer e aprimorar o processo de aprendizagem com o uso da tecnologia.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherCICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINAen-US
dc.relationhttps://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/815/859
dc.relationhttps://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/815/860
dc.rightsCopyright (c) 2021 Karina Angélica Mendieta Liraen-US
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0en-US
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 6 Núm. 29 (2021): Marx y la crítica ecosocialista del capital: implicaciones conceptuales y políticas desde América Latina; e210815es-ES
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 6 No. 29 (2021): Marx and the Ecosocialist Critique of Capital: Conceptual and Political Implications; e210815en-US
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; v. 6 n. 29 (2021): Marx and the Ecosocialist Critique of Capital: Conceptual and Political Implications; e210815pt-BR
dc.source2477-9083
dc.subjectEnglish learning; Oral production; Teaching strategies; Virtual platformsen-US
dc.subjectAprendizaje de inglés; Estrategias de enseñanza; Plataformas virtuales; Producción orales-ES
dc.subjectAprendizagem do inglês; Produção oral; Estratégias de ensino; Plataformas virtuaispt-BR
dc.titleEnhancing English oral production: classroom strategies and toolsen-US
dc.titlePotenciando la producción oral en inglés: estrategias y herramientas en el aulaes-ES
dc.titleMelhorando a produção oral em inglês: estratégias e ferramentas na sala de aulapt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeSección generales-ES
dc.typeSección generalen-US


Este ítem pertenece a la siguiente institución