COVID-19 y Educación Superior. La mundialización de la educación en línea

dc.creatorBakhronova, Dilrabo
dc.date2021-06-20
dc.date.accessioned2022-10-21T20:10:05Z
dc.date.available2022-10-21T20:10:05Z
dc.identifierhttps://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/809
dc.identifier10.46652/rgn.v6i28.809
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4654346
dc.descriptionAfter the closure of universities as a result of the measures to control the COVID-19 pandemic, educational institutions had no choice but to opt for online education. This article analyzes elements in common between the dynamics of communication and teaching modality in Uzbekistan and Spain. It shows that the technological responses, platforms used, as well as the level of acceptance and demand are similar in the two nations. It is concluded that although there is an increase of sources and access to information, this does not mean better learning, in addition, the need for a mixed system for the future and the needs of the new moment posed by the pandemic and post-pandemic around the world is raised.en-US
dc.descriptionTras el cierre de universidades producto de las medidas para controlar la pandemia por COVID-19, los centros educativos no tuvieron otra opción que optar por la educación online. El presente artículo analiza elementos en común entre las dinámicas de comunicación y modalidad de enseñanza en Uzbekistán y España. Se muestra que las respuestas tecnológicas, plataformas utilizadas, así como el nivel de aceptación y exigencia son similares en las dos naciones. Se concluye que si bien existe un incremento de fuentes y acceso a al información, ésta no significa un mejor aprendizaje, además, se plantea la necesidad de un sistema mixto de cara al futuro y las necesidades del nuevo momento que plantea la pandemia y la post-pandemia alrededor del mundo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherCICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINAen-US
dc.relationhttps://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/809/839
dc.relationhttps://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/809/840
dc.relationhttps://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/809/841
dc.rightsCopyright (c) 2021 Dilrabo Bakhronovaen-US
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0en-US
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 6 Núm. 28 (2021): Temática General; 62-69es-ES
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 6 No. 28 (2021): General Thematic; 62-69en-US
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; v. 6 n. 28 (2021): General Thematic; 62-69pt-BR
dc.source2477-9083
dc.subjectDistance education; Uzbekistan, COVID-19, Spain, Universityen-US
dc.subjectEducación a distancia; Uzbekistán, COVID-19, España, Universidades-ES
dc.titleCOVID-19 and Higher Education. The globalization of e-learningen-US
dc.titleCOVID-19 y Educación Superior. La mundialización de la educación en líneaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeSección generales-ES
dc.typeSección generalen-US


Este ítem pertenece a la siguiente institución