Electronic educational resources in the process training
Recursos educativos electrónicos en el proceso de formación
dc.creator | Meteleva, Liliya A. | |
dc.creator | Shankar, K. | |
dc.creator | Ayshwarya, B. | |
dc.date | 2020-03-31 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T20:09:23Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T20:09:23Z | |
dc.identifier | https://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/601 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4654212 | |
dc.description | The aim of the article is to analyze the possibilities of using the electronic educational and methodological complex in the process of students' professional training. A new educational paradigm should provide mobility, flexibility, expansion of horizons for all possible learning paths. The processes of globalization show that the formation of the information society, and at the same time the “information-educated” one, is occurring at a very fast pace. At all levels of education, information and communication technologies (ICT) have become the basis for the organization of the educational process. Education in agriculture is no exception. Moreover, experience shows that technological training of students will be of higher quality if it is carried out through the use of ICT. | en-US |
dc.description | El objetivo del artículo es analizar las posibilidades de utilizar el complejo electrónico educativo y metodológico en el proceso de formación profesional de los estudiantes. Un nuevo paradigma educativo debería proporcionar movilidad, flexibilidad, expansión de horizontes para todos los caminos de aprendizaje posibles. Los procesos de globalización muestran que la formación de la sociedad de la información y, al mismo tiempo, la "educada en la información", está ocurriendo a un ritmo muy rápido. En todos los niveles de educación, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se han convertido en la base para la organización del proceso educativo. La educación en agricultura no es la excepción. Además, la experiencia muestra que la formación tecnológica de los estudiantes será de mayor calidad si se lleva a cabo mediante el uso de las TIC. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/epub+zip | |
dc.language | eng | |
dc.publisher | CICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINA | en-US |
dc.relation | https://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/601/571 | |
dc.relation | https://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/601/572 | |
dc.rights | Copyright (c) 2020 RELIGACION | en-US |
dc.source | Religación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 5 Núm. 23 (2020): Federico Engels: A 200 años de su nacimiento; 90-95 | es-ES |
dc.source | Religación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 5 No. 23 (2020): Federico Engels: 200 years after his birth; 90-95 | en-US |
dc.source | Religación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; v. 5 n. 23 (2020): Federico Engels: 200 years after his birth; 90-95 | pt-BR |
dc.source | 2477-9083 | |
dc.subject | Electronic educational resource, information society, education, vocational training. | en-US |
dc.subject | recurso educativo electrónico, sociedad de la información, educación, formación profesional. | es-ES |
dc.title | Electronic educational resources in the process training | en-US |
dc.title | Recursos educativos electrónicos en el proceso de formación | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Sección general | es-ES |
dc.type | Sección general | en-US |