Ecuador | info:eu-repo/semantics/article

Determinantes de la retención de empleados en el sector de servicios privados en Malasia

dc.creatorJoyce, Rosalind
dc.creatorAhmad, Fauziah Sh.
dc.date2019-11-30
dc.date.accessioned2022-10-21T20:09:05Z
dc.date.available2022-10-21T20:09:05Z
dc.identifierhttps://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/506
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4654134
dc.descriptionThis paper looks at the retention of employees particularly among the private service sector employees in Malaysia. The results show that all 4 elements which are flexible work arrangements, compensation management, social networks and employer branding affects job satisfaction which in turn influences employee retention. This paper contributes to business practices by offering the right approaches to implement work-life balance and retention activities in the private service sector in Malaysia. Further research needs to be done on the public sector employees.en-US
dc.descriptionEste artículo analiza la retención de empleados, especialmente entre los empleados del sector de servicios privados en Malasia. Los resultados muestran que los 4 elementos que son arreglos de trabajo flexibles, gestión de compensación, redes sociales y marca del empleador afectan la satisfacción laboral, lo que a su vez influye en la retención de los empleados. Este documento contribuye a las prácticas comerciales al ofrecer los enfoques correctos para implementar actividades de retención y equilibrio trabajo-vida en el sector de servicios privados en Malasia. Se necesita más investigación sobre los empleados del sector público.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherCICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINAen-US
dc.relationhttps://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/506/479
dc.rightsCopyright (c) 2019 RELIGACIONen-US
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 4 Núm. 21 (2019): Número Especial Noviembre 2019; 17-22es-ES
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 4 No. 21 (2019): Special Issue November 2019; 17-22en-US
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; v. 4 n. 21 (2019): Special Issue November 2019; 17-22pt-BR
dc.source2477-9083
dc.subjectEmployee retention, Work-life balance, Job satisfaction.en-US
dc.subjectretención de empleados, equilibrio trabajo-vida, satisfacción laboral.es-ES
dc.titleDeterminants of employee retention in the private service sector in Malaysiaen-US
dc.titleDeterminantes de la retención de empleados en el sector de servicios privados en Malasiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeSección generales-ES
dc.typeSección generalen-US


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