Formación de la competencia comunicativa de los estudiantes en el proceso de enseñanza de una lengua extranjera en una universidad no lingüística.

dc.creatorBokiyevna, Tashxodjayeva Patima
dc.creatorAkbarovna, Saydullayeva Mukaddam
dc.creatorSharipovna, Khazratova Gulchehra
dc.creatorXudjiyarovna, Avilova Klara
dc.creatorSubhanovich, Aslanov Akmal
dc.date2019-10-30
dc.date.accessioned2022-10-21T20:09:05Z
dc.date.available2022-10-21T20:09:05Z
dc.identifierhttps://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/501
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4654129
dc.descriptionThe article deals with the issues related to the formation of the communicative competence of students in the process of teaching a foreign language in a non-language university. The role of communication as an environment for the development of each individual is very great. The individual’s education develops and grows in the course of the interaction of the individual with the languages ​​of the community. The main role in this process for a long time belonged to educational institutions of various types. However, today the situation has changed dramatically, as communication facilities, namely, for example, computer technology, have clearly expanded the educational opportunities of each person.en-US
dc.descriptionEl artículo aborda los temas relacionados con la formación de la competencia comunicativa de los estudiantes en el proceso de enseñanza de una lengua extranjera en una universidad no lingüística. El papel de la comunicación como entorno para el desarrollo de cada individuo es muy grande. La educación del individuo se desarrolla y crece en el curso de la interacción del individuo con los idiomas de la comunidad. El papel principal en este proceso durante mucho tiempo perteneció a instituciones educativas de diversos tipos. Sin embargo, hoy la situación ha cambiado drásticamente, ya que las instalaciones de comunicación, a saber, por ejemplo, la tecnología informática, han ampliado claramente las oportunidades educativas de cada persona.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherCICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINAen-US
dc.relationhttps://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/501/474
dc.rightsCopyright (c) 2019 RELIGACIONen-US
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 4 Núm. 20 (2019): Número Especial, Octubre 2019; 218-221es-ES
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 4 No. 20 (2019): Special Issue, October 2019; 218-221en-US
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; v. 4 n. 20 (2019): Special Issue, October 2019; 218-221pt-BR
dc.source2477-9083
dc.subjectcommunicative competence, activity, non-language university, specialist; linguistic competenceen-US
dc.subjectcompetencia comunicativa, actividad, universidad no lingüística, especialista; competencia linguisticaes-ES
dc.titleFormation of the communicative competence of students in the process of teaching a foreign language in a non-language universityen-US
dc.titleFormación de la competencia comunicativa de los estudiantes en el proceso de enseñanza de una lengua extranjera en una universidad no lingüística.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeSures-ES
dc.typeSuren-US


Este ítem pertenece a la siguiente institución