Problemas en las habilidades de lectura del inglés entre alumnos de escuelas primarias rurales

dc.creatorGhaffar, Mokhsin Abdul
dc.creatorAziz, Azlina Abdul
dc.date2019-10-30
dc.date.accessioned2022-10-21T20:09:03Z
dc.date.available2022-10-21T20:09:03Z
dc.identifierhttps://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/476
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4654107
dc.descriptionReading skills is a basic language skills for pupils in primary schools. This skill is very important for the pupils to achieve a proficient level in the target language. Therefore, this study aims to identify the problems regarding the reading skills in English among the rural primary school pupils. The participants consist of 150 primary school pupils studying in Standard 4 to Standard 6 in a rural primary school in Sarawak, Malaysia. This study is a descriptive survey research utilizing the use of a questionnaire that encompasses the personal background information and the problems that are faced in reading skills.en-US
dc.descriptionLas habilidades de lectura son habilidades lingüísticas básicas para los alumnos de las escuelas primarias. Esta habilidad es muy importante para que los alumnos alcancen un nivel competente en el idioma de destino. Por lo tanto, este estudio tiene como objetivo identificar los problemas relacionados con las habilidades de lectura en inglés entre los alumnos de la escuela primaria rural. Los participantes consisten en 150 alumnos de primaria que estudian en el Estándar 4 al Estándar 6 en una escuela primaria rural en Sarawak, Malasia. Este estudio es una investigación de encuesta descriptiva que utiliza el uso de un cuestionario que abarca la información de fondo personal y los problemas que enfrentan las habilidades de lectura.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherCICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINAen-US
dc.relationhttps://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/476/452
dc.rightsCopyright (c) 2019 RELIGACIONen-US
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 4 Núm. 20 (2019): Número Especial, Octubre 2019; 81-86es-ES
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 4 No. 20 (2019): Special Issue, October 2019; 81-86en-US
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; v. 4 n. 20 (2019): Special Issue, October 2019; 81-86pt-BR
dc.source2477-9083
dc.subjectReading skills, rural primary school, primary school pupils, English language skills, remedial education.en-US
dc.subjecthabilidades de lectura, escuela primaria rural, alumnos de primaria, habilidades en el idioma inglés, educación de recuperación.es-ES
dc.titleThe Problems in reading skills of English among rural primary school pupilsen-US
dc.titleProblemas en las habilidades de lectura del inglés entre alumnos de escuelas primarias ruraleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeSección generales-ES
dc.typeSección generalen-US


Este ítem pertenece a la siguiente institución