Measuring Psychometric Properties of the Effective Teaching Elements for Trust School Program (TSP)
Medición de las propiedades psicométricas de los elementos de enseñanza eficaces para el programa Trust School (TSP)
dc.creator | Salleh, Jemahliah Mohamed | |
dc.creator | Ewan Mohd Matore, Mohd Effendi | |
dc.date | 2019-10-30 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T20:09:03Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T20:09:03Z | |
dc.identifier | https://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/472 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4654104 | |
dc.description | Student-centred learning in the School Trust Program (TSP) provides a benchmark and reference centre for 21st century learning. Unfortunately, research on the psychometric properties of items for testing TSP elements is very limited. It is difficult to obtained empirical evidence for accurate, valid, and reliable measurement items. Therefore, this study aimed to test the psychometric properties of the items for TSP teaching elements through the Rasch Model. The study utilized a survey design with a fully quantitative approach. The questionnaire was adapted from the Trust School Teacher Handbook 2018, Performance Management System for Teachers. | en-US |
dc.description | El aprendizaje centrado en el alumno en el School Trust Program (TSP) proporciona un punto de referencia y un centro de referencia para el aprendizaje del siglo XXI. Desafortunadamente, la investigación sobre las propiedades psicométricas de los artículos para probar elementos TSP es muy limitada. Es difícil obtener evidencia empírica para elementos de medición precisos, válidos y confiables. Por lo tanto, este estudio tuvo como objetivo probar las propiedades psicométricas de los elementos para elementos de enseñanza TSP a través del modelo Rasch. El estudio utilizó un diseño de encuesta con un enfoque totalmente cuantitativo. El cuestionario fue adaptado del Trust School Teacher Handbook 2018, Performance Management System for Teachers. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | eng | |
dc.publisher | CICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINA | en-US |
dc.relation | https://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/472/449 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 RELIGACION | en-US |
dc.source | Religación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 4 Núm. 20 (2019): Número Especial, Octubre 2019; 64-69 | es-ES |
dc.source | Religación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 4 No. 20 (2019): Special Issue, October 2019; 64-69 | en-US |
dc.source | Religación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; v. 4 n. 20 (2019): Special Issue, October 2019; 64-69 | pt-BR |
dc.source | 2477-9083 | |
dc.subject | effective teaching instruments, Trust School Program (TSP), Rasch Model, validity, reliability. | en-US |
dc.subject | instrumentos didácticos efectivos, Programa Trust School (TSP), Modelo Rasch, validez, confiabilidad. | es-ES |
dc.title | Measuring Psychometric Properties of the Effective Teaching Elements for Trust School Program (TSP) | en-US |
dc.title | Medición de las propiedades psicométricas de los elementos de enseñanza eficaces para el programa Trust School (TSP) | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Sección general | es-ES |
dc.type | Sección general | en-US |