Apoyo gubernamental en el aprendizaje a través de programas de aprendizaje permanente

dc.creatorKassim, Zarina
dc.creatorBuang, Nor Aishah
dc.creatorKadir, Romy Abd
dc.date2019-09-30
dc.date.accessioned2022-10-21T20:09:01Z
dc.date.available2022-10-21T20:09:01Z
dc.identifierhttps://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/453
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4654085
dc.descriptionThe purpose of this study is to identify the extent of government support in implementing LLL programmes for working individuals from the perspective of SME employees.  Previous studies had been focussing on involvement of workers in LLL programmes, however very little study in Malaysia had done on government provides support in terms of programme offerings, infrastructure facilities and education funding among SME employees. This study applied a quantitative approach using the cross section questionnaire design. A total of 1148 SME employees were selected as respondents. Correlation coefficients show that SME employees’ level of knowledge on the LLL programmes offered (min=2.7, s.d =0.537) and level of readiness to participate in the LLL programmes (min=2.68, s.d=0.536) are at medium level. Level of government support towards level of involvement of SME employees in LLL programmes also at medium level (min=3.07; s.d=0.32).en-US
dc.descriptionEl propósito de este estudio es identificar el alcance del apoyo del gobierno en la implementación de programas LLL para personas que trabajan desde la perspectiva de los empleados de las PYME. Estudios anteriores se habían centrado en la participación de los trabajadores en los programas de LLL, sin embargo, muy poco estudio realizado en Malasia sobre el gobierno proporciona apoyo en términos de ofertas de programas, instalaciones de infraestructura y financiación de la educación entre los empleados de las PYME. Este estudio aplicó un enfoque cuantitativo utilizando el diseño del cuestionario de sección transversal. Un total de 1148 empleados de PYME fueron seleccionados como encuestados. Los coeficientes de correlación muestran que el nivel de conocimiento de los empleados de las PYME sobre los programas LLL ofrecidos (min = 2.7, s.d = 0.537) y el nivel de preparación para participar en los programas LLL (min = 2.68, s.d = 0.536) son de nivel medio. Nivel de apoyo gubernamental hacia el nivel de participación de los empleados de las PYME en los programas de LLL también a nivel medio (min = 3.07; s.d = 0.32).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherCICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINAen-US
dc.relationhttps://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/453/430
dc.rightsCopyright (c) 2019 RELIGACIONen-US
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 4 Núm. 19 (2019): 30 años después de la “caída del muro” de Berlín: la izquierda latinoamericana; 180-183es-ES
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 4 No. 19 (2019): 30 years after Berlin’s “wall fall”: the Latin American left; 180-183en-US
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; v. 4 n. 19 (2019): 30 anos após a “queda do muro” de Berlim: a esquerda latino-americana; 180-183pt-BR
dc.source2477-9083
dc.subjectSmall and Medium Enterprises, employees, Lifelong Learning, government support.en-US
dc.subjectpequeñas y medianas empresas, empleados, aprendizaje permanente, apoyo gubernamental.es-ES
dc.titleGovernment Support in Learning through Lifelong Learning Programmesen-US
dc.titleApoyo gubernamental en el aprendizaje a través de programas de aprendizaje permanentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeSures-ES
dc.typeSuren-US


Este ítem pertenece a la siguiente institución