El papel de la educación continua en la formación de habilidades profesionales en el proceso de entrenamiento de manejo individual

dc.creatorAnichkin, Evgeny
dc.creatorVasiliev, Anton
dc.creatorLeón González, Jorge Luis
dc.creatorKovalenko, Kseniya
dc.creatorKovalenko, Nataliya
dc.date2019-09-30
dc.date.accessioned2022-10-21T20:09:01Z
dc.date.available2022-10-21T20:09:01Z
dc.identifierhttps://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/446
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4654079
dc.descriptionThis article presents solutions that are defined as a paradigm shift in driving schools, which will allow restructuring the process of driver training and reducing the risk of accidents. Thus, the study discusses ways to reduce the accident rate of drivers who have recently received a license to drive a car. To achieve the goal, accident statistics were analysed depending on driving experience and driver age. The influence of the Internet and computer games on the psychology of novice drivers was also studied. Finally, the process of driving skills formation in the entrepreneurial educational process of driving schools is described. We suggested that novice drivers should demand the proper driving school and consider the criteria by which they can choose a suitable and effective driving school to obtain complete and in-depth knowledge.en-US
dc.descriptionEste artículo presenta soluciones que se definen como un cambio de paradigma en las autoescuelas, lo que permitirá reestructurar el proceso de capacitación de conductores y reducir el riesgo de accidentes. Por lo tanto, el estudio analiza formas de reducir la tasa de accidentes de los conductores que recientemente recibieron una licencia para conducir un automóvil. Para lograr el objetivo, se analizaron las estadísticas de accidentes según la experiencia de conducción y la edad del conductor. También se estudió la influencia de Internet y los juegos de computadora en la psicología de los conductores novatos. Finalmente, se describe el proceso de formación de habilidades de conducción en el proceso educativo emprendedor de las escuelas de conducción. Sugerimos que los conductores novatos deben exigir la escuela de manejo adecuada y considerar los criterios por los cuales pueden elegir una escuela de manejo adecuada y efectiva para obtener un conocimiento completo y profundo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherCICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINAen-US
dc.relationhttps://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/446/424
dc.rightsCopyright (c) 2019 RELIGACIONen-US
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 4 Núm. 19 (2019): 30 años después de la “caída del muro” de Berlín: la izquierda latinoamericana; 144-149es-ES
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 4 No. 19 (2019): 30 years after Berlin’s “wall fall”: the Latin American left; 144-149en-US
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; v. 4 n. 19 (2019): 30 anos após a “queda do muro” de Berlim: a esquerda latino-americana; 144-149pt-BR
dc.source2477-9083
dc.subjectDangerous driving, training, driving schools, transport, traffic safety, traffic accidents, novice driveren-US
dc.subjectconducción peligrosa, formación, autoescuelas, transporte, seguridad vial, accidentes de tráfico, conductor novatoes-ES
dc.titleThe role of continuing education in the formation of professional skills in the process of individual driving trainingen-US
dc.titleEl papel de la educación continua en la formación de habilidades profesionales en el proceso de entrenamiento de manejo individuales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeSección generales-ES
dc.typeSección generalen-US


Este ítem pertenece a la siguiente institución