Uso de tecnologías multimedia modernas en clases de idiomas extranjeros.

dc.creatorMirzatullaevna, Abdullaeva Rozanna
dc.creatorJabbarovich, Esanov Uktam
dc.creatorShuhratovna, Mirrahimova Gulbahor
dc.creatorErikovna, Nurmatova Fayiza
dc.creatorMajlimovna, Primova Munisa
dc.date2019-08-30
dc.date.accessioned2022-10-21T20:08:46Z
dc.date.available2022-10-21T20:08:46Z
dc.identifierhttps://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/401
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4654036
dc.descriptionIn modern century, when the role of languages ​​in international communication increases significantly, interest in the English language as one of the important languages ​​of communication is becoming a necessary link in terms of cognition and perception of the world. Fluency in the English language is becoming an objective necessity and a need for modern youth. Deepening the knowledge of young people, improving their theoretical literacy today, is impossible without the activation of the educational process of learning. This article contains types of work using new technologies that contribute to the development of automated speech skills that increase the effectiveness of the process of teaching foreign languages, as well as provide an opportunity to deepen basic knowledge, skills and abilities, provide the necessary knowledge.en-US
dc.descriptionEn el siglo moderno, cuando el papel de los idiomas en la comunicación internacional aumenta significativamente, el interés en el idioma inglés como uno de los idiomas importantes de comunicación se está convirtiendo en un vínculo necesario en términos de cognición y percepción del mundo. La fluidez en el idioma inglés se está convirtiendo en una necesidad objetiva y una necesidad para la juventud moderna. Profundizar el conocimiento de los jóvenes, mejorar su alfabetización teórica hoy en día, es imposible sin la activación del proceso educativo de aprendizaje. Este artículo contiene tipos de trabajo que utilizan nuevas tecnologías que contribuyen al desarrollo de habilidades del habla automatizadas que aumentan la efectividad del proceso de enseñanza de idiomas extranjeros, así como también brindan la oportunidad de profundizar los conocimientos básicos, habilidades y habilidades, proporcionar el conocimiento necesario.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherCICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINAen-US
dc.relationhttps://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/401/379
dc.rightsCopyright (c) 2019 RELIGACIONen-US
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 4 Núm. 18 (2019): Número Especial Agosto 2019; 80-84es-ES
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 4 No. 18 (2019): Special Issue August 2019; 80-84en-US
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; v. 4 n. 18 (2019): Special Issue August 2019; 80-84pt-BR
dc.source2477-9083
dc.subjectelectronic presentation, foreign language, multimedia supported lesson, multimedia toolsen-US
dc.subjectpresentación electrónica, idioma extranjero, lección multimedia compatible, herramientas multimedia.es-ES
dc.titleUsing modern multimedia technologies in foreign language lessonsen-US
dc.titleUso de tecnologías multimedia modernas en clases de idiomas extranjeros.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeSección generales-ES
dc.typeSección generalen-US


Este ítem pertenece a la siguiente institución