Desarrollo de habilidades gramaticales en el estudio de lenguas extranjeras. Mediante el ejemplo de las estructuras predicativas no-copulares chinas

dc.creatorKrasnoyarova, Anna
dc.creatorKewen, Wang
dc.creatorKondakov, Boris
dc.creatorChivilenko, Svetlana
dc.date2019-03-31
dc.date.accessioned2022-10-21T20:08:21Z
dc.date.available2022-10-21T20:08:21Z
dc.identifierhttps://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/223
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4653865
dc.descriptionThe article considers the main methodological principles of studying foreign languages that have been formulated in the works of the Russian researchers (system nature of the education process organization, step-by-step approach to the formation of grammar skills, the reference with a speech context, conscious perception of grammar material, orientation towards the language models that have been learned, etc.). Basing on these principles, the authors offer a system of exercises that are aimed at learning the non-copular predicative structures of the Chinese language.en-US
dc.descriptionEl artículo considera los principales principios metodológicos del estudio de idiomas extranjeros que se han formulado en los trabajos de los investigadores rusos (naturaleza del sistema de la organización del proceso educativo, enfoque paso a paso para la formación de habilidades gramaticales, la referencia con un contexto de discurso , percepción consciente del material de gramática, orientación hacia los modelos de lenguaje que se han aprendido, etc. Basándose en estos principios, los autores ofrecen un sistema de ejercicios destinados a aprender las estructuras predicativas no copulares del idioma chino.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherCICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINAen-US
dc.relationhttps://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/223/207
dc.rightsCopyright (c) 2019 RELIGACIONen-US
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 4 Núm. 13 (2019): Re-pensando la Antropología desde el Sur; 304-317es-ES
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 4 No. 13 (2019): Re-thinking Anthropology from the South; 304-317en-US
dc.sourceReligación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; v. 4 n. 13 (2019): Re-thinking Anthropology from the South; 304-317pt-BR
dc.source2477-9083
dc.subjectteaching method, grammar skills, foreign language, Chinese language, non-copular predicative structures, system of exercises.en-US
dc.subjectmétodo de enseñanza, habilidades gramaticales, idioma extranjero, idioma chino, estructuras predicativas no copulares, sistema de ejercicios.es-ES
dc.titleGrammar Skills Development in Studying Foreign Language. Through the example of the Chinese non-copular predicative structuresen-US
dc.titleDesarrollo de habilidades gramaticales en el estudio de lenguas extranjeras. Mediante el ejemplo de las estructuras predicativas no-copulares chinases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeSures-ES
dc.typeSuren-US


Este ítem pertenece a la siguiente institución