dc.creatorGonzález, Nahuel
dc.creatorCalot, Enrique P.
dc.creatorLiguori, Ariel M.
dc.creatorPirra, Francisco
dc.creatorRodríguez, Juan Manuel
dc.creatorPereira, Gustavo
dc.creatorNervo, Facundo
dc.creatorIribarren, Juan
dc.creatorIerache, Jorge Salvador
dc.date2015-04
dc.date2015-06-17
dc.date2015-06-17T16:07:26Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46260
dc.descriptionEl proyecto se orienta al desarrollo de un Framework que permita determinar las relaciones entre el estado emocional de un individuo, adquirido a través una interfaz cerebro-computadora (BMI), con su dinámica de tecleo. La investigación se enfoca en definir un entorno de trabajo donde se puedan analizar modelos posibles del estado emocional adquirido, descubrir los cambios temporales en la cadencia de tecleo que de ellos resultan y analizarlos buscando predictibilidad y patrones de adaptación a mediano plazo. En el último año exploramos la forma en que los usuarios varían su dinámica de tecleo a lo largo del tiempo. Utilizando el principio de variación paralela, hay una forma de “olvidar” lo aprendido e ir reemplazándolo por datos actualizados. También estamos explorando nuevos campos en la dinámica de tecleo, que incluyen la detección del estado emocional del usuario y el modelado de textos libres utilizando contextos finitos en forma similar a los esquemas de compresión de datos con predicción por coincidencia parcial.
dc.descriptionEje: Seguridad Informática
dc.descriptionRed de Universidades con Carreras en Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectdispositivos de bioseñales
dc.subjectEmociones
dc.subjectFrameworks
dc.subjectEscritura
dc.subjecteducción de emociones
dc.subjectInterfaz Usuario-Computador
dc.titleEducción de dinámica de tecleo centrado en el contexto emocional de un individuo
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución