dc.contributorCalderón, Carlos
dc.creatorFlores Armijos, Mónica de los Angeles
dc.creatorPiñancela Zapata, Ingue Idelmira
dc.creatorRomero Celi, Salua Maribel
dc.date.accessioned2016-07-12T14:59:20Z
dc.date.accessioned2022-10-21T20:01:51Z
dc.date.available2016-07-12T14:59:20Z
dc.date.available2022-10-21T20:01:51Z
dc.date.created2016-07-12T14:59:20Z
dc.date.issued2000
dc.identifierFlores Armijos, M. A., Piñancela Zapata, I. I., Romero Celi, S. M. (2000). Aplicabilidad de la reforma curricular consensuada en el área de Ciencias Sociales, de la Educación Básica del octavo año en el colegio Dr. Juan Enríquez Coello de la ciudad de Machala provincia de El Oro, durante el periodo lectivo 1998-1999 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierTUACS-2000-ESS-CD00077
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5855
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4653636
dc.description.abstractPara una mejor comprensión de nuestro informe, queremos anotar que este trabajo consta de cuatro capítulos desglosados de la siguiente forma. El primer capítulo lo conforma la referencia teórica seguido de una serie de subtemas como son, los conceptos de educación, el fin trascendental de la educación, la educación para el cambio, la educación como parte del desarrollo, la evolución histórica de la educación, la educación en la comunidad primitiva, esclavista, feudal, capitalista y socialista, así mismo consta de la evolución histórica de la educación ecuatoriana y actual de nuestro país.
dc.languagespa
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectREFORMA
dc.subjectCURRICULAR
dc.subjectCONSENSUADA
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleAplicabilidad de la reforma curricular consensuada en el área de Ciencias Sociales, de la Educación Básica del octavo año en el colegio Dr. Juan Enríquez Coello de la ciudad de Machala provincia de El Oro, durante el periodo lectivo 1998-1999.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución