dc.creatorPillco León, Sandy Elizabeth
dc.date.accessioned2016-06-30T23:14:30Z
dc.date.accessioned2022-10-21T20:01:47Z
dc.date.available2016-06-30T23:14:30Z
dc.date.available2022-10-21T20:01:47Z
dc.date.created2016-06-30T23:14:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifierPillco León, S. E. (2015) Estrategia innovadora de la empresa Heineken para segmentar nuevos mercados y reforzar su marca mediante implementación de nuevas aplicaciones tecnologías (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACE-2015-AD-0040
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5248
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4653606
dc.languagespa
dc.publisherMachala, Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.subjectESTRATÉGIA EMPRESARIAL
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOS
dc.subjectAPLICACIONES TECNOLÓGICAS
dc.titleEstrategia innovadora de la empresa Heineken para segmentar nuevos mercados y reforzar su marca mediante implementación de nuevas aplicaciones tecnologías
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución