dc.creatorPereira Pereira, Nelly Patricia
dc.date.accessioned2016-03-29T13:45:54Z
dc.date.accessioned2022-10-21T20:00:45Z
dc.date.available2016-03-29T13:45:54Z
dc.date.available2022-10-21T20:00:45Z
dc.date.created2016-03-29T13:45:54Z
dc.date.issued2015-11-18
dc.identifierPereira Pereira, N. P. (2015) Bajas calificaciones de los niños/as por incumplimiento de tareas escolares, bajo nivel educativo cultural de los progenitores (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACS-2015-EDB-CD00022
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3148
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4653194
dc.description.abstractDe manera general Vigotsky, desde un enfoque psicosocial puntualiza que los niños y niñas necesitan de un entorno agradable y afectivo, así como del apoyo de docentes, padres de familia y compañeros, para resolver con éxito las tareas escolares, lo cual les permite interiorizar el nuevo conocimiento, pero esto no se cumple en los estudiantes de la escuela Juan Montalvo de la parroquia Barbones del cantón El Guabo, ya que sus progenitores no apoyan a sus hijos.
dc.languagespa
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCALIFICACIÓN
dc.subjectTAREA
dc.subjectINCUMPLIMIENTO
dc.subjectNIVEL EDUCATIVO
dc.titleBajas calificaciones de los niños/as por incumplimiento de tareas escolares, bajo nivel educativo cultural de los progenitores.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución