dc.creator | Sarango Gonza, Manuel Ivan | |
dc.date.accessioned | 2016-04-12T16:02:57Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T20:00:01Z | |
dc.date.available | 2016-04-12T16:02:57Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T20:00:01Z | |
dc.date.created | 2016-04-12T16:02:57Z | |
dc.date.issued | 2015-11-25 | |
dc.identifier | Sarango Gonza, M. I. (2015). Group techniques that teachers use in the teaching-learning process to achieve and integrated significant learning in english learners (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | |
dc.identifier | ECUACS-2015-ING-CD00383 | |
dc.identifier | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3968 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4652906 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del presente trabajo identificar las técnicas grupales que los docentes utilizan para lograr un aprendizaje significativo integrado en los estudiantes de inglés. Al hablar de técnicas grupales decimos que son recursos metodológicos que el docente desarrolla en el aula mediante la planificación consecutiva de un conjunto de tareas con la finalidad de llevar a cabo procesos de enseñanza-aprendizaje, en los que los individuos forman parte activa del proceso. | |
dc.language | eng | |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | TECHNIQUE | |
dc.subject | TEACHER | |
dc.subject | TEACHING- LEARNING | |
dc.subject | PROCESS | |
dc.title | Group techniques that teachers use in the teaching-learning process to achieve and integrated significant learning in english learners. | |
dc.type | Otros | |