dc.creatorSarango Gonza, Manuel Ivan
dc.date.accessioned2016-04-12T16:02:57Z
dc.date.accessioned2022-10-21T20:00:01Z
dc.date.available2016-04-12T16:02:57Z
dc.date.available2022-10-21T20:00:01Z
dc.date.created2016-04-12T16:02:57Z
dc.date.issued2015-11-25
dc.identifierSarango Gonza, M. I. (2015). Group techniques that teachers use in the teaching-learning process to achieve and integrated significant learning in english learners (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACS-2015-ING-CD00383
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3968
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4652906
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo identificar las técnicas grupales que los docentes utilizan para lograr un aprendizaje significativo integrado en los estudiantes de inglés. Al hablar de técnicas grupales decimos que son recursos metodológicos que el docente desarrolla en el aula mediante la planificación consecutiva de un conjunto de tareas con la finalidad de llevar a cabo procesos de enseñanza-aprendizaje, en los que los individuos forman parte activa del proceso.
dc.languageeng
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTECHNIQUE
dc.subjectTEACHER
dc.subjectTEACHING- LEARNING
dc.subjectPROCESS
dc.titleGroup techniques that teachers use in the teaching-learning process to achieve and integrated significant learning in english learners.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución