dc.creatorCalderón López, Marcia Tatiana
dc.date.accessioned2016-04-06T16:23:41Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:59:49Z
dc.date.available2016-04-06T16:23:41Z
dc.date.available2022-10-21T19:59:49Z
dc.date.created2016-04-06T16:23:41Z
dc.date.issued2015-11-20
dc.identifierCalderón López, M. T. (2015). Elaboración de un plan de clase para que los niños y niñas discriminen sonidos fuertes y débiles (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACS-2015-EIP-CD00198
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3626
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4652823
dc.description.abstractEste trabajo de investigación, “elaboración de un plan de clase para que los niños y niñas discriminen sonidos fuertes y débiles”, es de gran importancia dentro del proceso educativo, el docente diariamente debe elaborar su planificación, revisando el proceso de aplicación educativa micro curricular en la educación Inicial y parvularia, que por el avance tecnológico y científico en el mundo globalizado se debe de aplicar de acuerdo a las capacidades y más que eso a las necesidades de los niños y niñas. Este trabajo de investigación, “elaboración de un plan de clase para que los niños y niñas discriminen sonidos fuertes y débiles”, es de gran importancia dentro del proceso educativo, el docente diariamente debe elaborar su planificación, revisando el proceso de aplicación educativa micro curricular en la educación Inicial y parvularia, que por el avance tecnológico y científico en el mundo globalizado se debe de aplicar de acuerdo a las capacidades y más que eso a las necesidades de los niños y niñas.
dc.languagespa
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLAN DE CLASE
dc.subjectSONIDOS FUERTES
dc.subjectSONIDOS DÉBILES
dc.titleElaboración de un plan de clase para que los niños y niñas discriminen sonidos fuertes y débiles.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución