dc.creatorChávez Véliz, Iván Marcelo
dc.date.accessioned2016-06-30T19:56:42Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:59:31Z
dc.date.available2016-06-30T19:56:42Z
dc.date.available2022-10-21T19:59:31Z
dc.date.created2016-06-30T19:56:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifierChávez Véliz, I. M. (2015) Analizar porque el consumo es una oportunidad en la aplicación desarrollada para sistemas Android e ios por Cadbury (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACE-2015-AD-0013
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5217
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4652710
dc.description.abstractLa historia de cadbury comienza en 1969 cuando John cadbury fabricante de chocolates, se une con Jacob schweppes quien perfecciono el proceso de manufacturada del agua carbonatada en Génova y Suiza. Estas dos grandes marcas se combinaron para crear cadbury schweppes.
dc.languagespa
dc.publisherMachala, Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.subjectSISTEMAS OPERATIVOS
dc.subjectTECNOLOGÍA
dc.subjectINFORMÁTICO
dc.titleAnalizar porque el consumo es una oportunidad en la aplicación desarrollada para sistemas Android e ios por Cadbury
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución