dc.creatorAvecillas Gonzalez, Jonathan Vicente
dc.date.accessioned2017-09-04T20:28:14Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:57:58Z
dc.date.available2017-09-04T20:28:14Z
dc.date.available2022-10-21T19:57:58Z
dc.date.created2017-09-04T20:28:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifierAvecillas Gonzalez, J.V. (2017) Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de una cadena de cines en la ciudad de Machala: caso Supercines. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACE-2017-MKT-DE00076
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10903
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4652082
dc.description.abstractLa forma de comunicar, promocionar e informar ha cambiado en los últimos años y las redes sociales hoy en día son fundamentales para crear una mejor relación con el público objetivo y fidelizarlos. En el presente estudio se analizará la importancia del internet como herramienta del marketing y se establecerán estrategias de marketing digital para aumentar la notoriedad y mejorar la comunidad online de una cadena de cines en la ciudad de Machala, usando diferentes herramientas que la tecnología y el internet nos ofrece. Se utilizó diferentes métodos de investigación cualitativos, cuantitativos y fuentes secundarias para determinar el comportamiento de las personas ante los medios digitales y redes sociales para crear mayor valor a las estrategias.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectPUBLICIDAD EN INTERNET
dc.subjectMEDIOS DIGITALES
dc.subjectCOMUNIDAD ONLINE
dc.titleEstrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de una cadena de cines en la ciudad de Machala: caso Supercines.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución