dc.creatorSuarez Yagual, Flavio Victor
dc.date.accessioned2017-08-31T21:24:18Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:57:36Z
dc.date.available2017-08-31T21:24:18Z
dc.date.available2022-10-21T19:57:36Z
dc.date.created2017-08-31T21:24:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifierSuarez Yagual, F.V. (2017) Desarrollar estrategias de logística para incrementar las ventas de la empresa Dipor s.a. de ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador
dc.identifierECUACE-2017-AE-CD00172
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10817
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4651937
dc.description.abstractLa logística esta relaciones con el comercio de la mercadería y con los consumidores finales, permitiendo a las empresas aprovechar las oportunidades de comercializar e invertir para acceder a los mercados, la globalización de las empresas, el crecimiento de la competitividad del mercado, las exigencias de los consumidores, y el cambio tecnológico, han generado que la gestión administrativa desarrollen estrategias de ventas y distribución con las finalidad de adaptarse a las necesidades del mercado, al nivel competitivo entre empresas, y relacionarse con los clientes externos e internos, siendo las estrategias de distribución para incrementar las ventas aquellas que indica de forma que las empresas deben de utilizar los recursos y sus medios para lograr los objetivos, de la cual DIPOR S.A. utilizará la distribución intensivas, ya que consiste en realizar la mayor cobertura en los diferentes puntos de ventas para llegar a más consumidores, en conjunto con la Optimización de tiempo en el momento de realizar el pedido ya que es fundamental para que la empresa cumpla con el presupuesto de venta, mejorar la productividad y a su vez aumentar la competitividad. La comunicación efectiva entre los colaboradores y entre los equipos de trabajo de cada una de las zonas de venta, es fundamental, debido a que esto reducirá las Ventas pérdidas o retornos de venta, siendo el factor que reduce el volumen de venta, y para lo cual se recomienda realizar programas de capacitaciones e integraciones para fomentar un clima organizacional acorde para realizar las actividades encomendadas
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIAS DE VENTA
dc.subjectESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN
dc.subjectINCREMENTAR VENTAS
dc.subjectDISTRIBUCIÓN INTENSIVAS
dc.subjectOPTIMIZACIÓN DE TIEMPO
dc.subjectCOMUNICACIÓN EFECTIVA
dc.subjectPLAN DE CAPACITACIÓN
dc.titleDesarrollar estrategias de logística para incrementar las ventas de la empresa Dipor S.A. de ciudad de Machala.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución