dc.creatorPrado Paucay, Raúl Rodrígo
dc.date.accessioned2016-04-19T14:18:20Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:56:36Z
dc.date.available2016-04-19T14:18:20Z
dc.date.available2022-10-21T19:56:36Z
dc.date.created2016-04-19T14:18:20Z
dc.date.issued2015-11-26
dc.identifierPrado Paucay, R. R. (2015). Estrategia metodológica para la enseñanza de la tabla de verdad con el uso de las TICS (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACS-2015-FIM-CD00525
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4226
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4651535
dc.description.abstractEl presente trabajo procura ser una introducción a la lógica matemática y una propuesta para resolver el problema planteado a este tema, con respecto al uso de las TIC en las tablas de verdad, en los estudiantes de décimo grado de educación básica. Para esto fusionaremos algunas estrategias de la didáctica crítica, el método de Polya, y el programa Analógica. La propuesta consiste en utilizar una herramienta didáctica tecnológica de aprendizaje, aplicarla y que los estudiantes mediante las estrategias comprendan los conceptos de las tablas de verdad, y así lograr desarrollar las destrezas con criterio de desempeño, siguiendo los estándares establecidos en el Ministerio de Educación y los lineamientos curriculares.
dc.languagespa
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIA METODOLÓGICA
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectTABLA DE VERDAD
dc.subjectTICS
dc.titleEstrategia metodológica para la enseñanza de la tabla de verdad con el uso de las TICS.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución