dc.creatorFajardo Fajardo, Jonathan Wilfrido
dc.date.accessioned2016-04-04T17:19:46Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:56:18Z
dc.date.available2016-04-04T17:19:46Z
dc.date.available2022-10-21T19:56:18Z
dc.date.created2016-04-04T17:19:46Z
dc.date.issued2015-11-19
dc.identifierFajardo Fajardo, J. W. (2015). Plan de comunicación publicitaria en función del mantenimiento de la marca: análisis y aplicación, caso práctico Agua Crystalina (examen complexivo).UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACS-2015-COS-CD00103
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3389
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4651408
dc.description.abstractEste plan de comunicación publicitaria con consiste en un proceso que inicia con la contextualización del problema que vive Agua Crystalina ante la pérdida de aceptación de su producto, dentro del objetivo general tiene como fin adquirir mayor posicionamiento de las marca Crystalina en la ciudad de Machala. Basado en el sustento del marco teórico que consiste desde plan de comunicación y la importancia de planificar dentro de una organización, además de publicidad y su importancia para concluir con los concepto de que es un plan de comunicación publicitaria y sus fases de creación. El plan de comunicación publicitaria que consiste desde su fase de creación en función de la problemática existente la construcción del mensaje la planificación del medio de trasmisión con la finalidad de que llegue al público elegido. Ante el lanzamiento que está en procura de mejorar la imagen de la marca se implementara varias estrategias comunicacionales que ayuden a cristalizar los objetivos planteados.
dc.languagespa
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectPUBLICITARIA
dc.subjectANÁLISIS
dc.subjectMARCA
dc.titlePlan de comunicación publicitaria en función del mantenimiento de la marca: análisis y aplicación, caso práctico Agua Crystalina.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución