dc.contributorDíaz Cueva, Jimmy Gabriel
dc.creatorRivera Saltos, Karol Zulay
dc.date.accessioned2016-08-08T14:46:42Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:55:44Z
dc.date.available2016-08-08T14:46:42Z
dc.date.available2022-10-21T19:55:44Z
dc.date.created2016-08-08T14:46:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifierRivera Saltos, K. Z. (2015) Plan de marketing para el posicionamiento de imagen corporativa de la empresa de Espectáculos Gudy Show de la ciudad de Machala en el año 2012 (Trabajo de Grado ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
dc.identifierTUACE-2015-MKT-CD00041
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6719
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4651171
dc.description.abstractLa tesis investigativa que fue desarrollada en cinco capítulos se ven interpretadas en los siguientes partes que se explican a continuación: Capítulo I, se desarrolla por la justificación, el problema central y complementarios los objetivos se plantea el desarrollo del árbol del problema el mismo que se concentra en el análisis del problema que encierra a la institución. El Capítulo II trata la conceptualización de los temas como los siguientes del concepto de la administración, funciones, procesos entre otros temas del marco teórico como evolución de la empresa y sus historia, la operacionalización de las variables, variables e indicadores
dc.languagespa
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCA
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de imagen corporativa de la empresa de Espectáculos Gudy Show de la ciudad de Machala en el año 2012
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución