dc.creatorBustamante Ochoa, Danny Andrés
dc.creatorCojitambo Maxi, Byron Anibal
dc.creatorPeláez Tacuri, Karla Gabriela
dc.date.accessioned2016-11-18T21:11:20Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:55:20Z
dc.date.available2016-11-18T21:11:20Z
dc.date.available2022-10-21T19:55:20Z
dc.date.created2016-11-18T21:11:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifierBustamante Ochoa, D. A., Cojitambo Maxi, B. A., Peláez Tacuri, K. G. (2014). Uso del software Non Visual Desktop Access para la inclusión educcativa de los estudiantes invidentes del instituto de Educación Especial para sordos y ciegos de la ciudad de Machala, del periodo académico 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierTUACS-2014-DOI-CD00500
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7536
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4650997
dc.description.abstractSe ha investigado además, las leyes que respaldan la inclusión educativa de acuerdo con la Constitución del Ecuador, la ley orgánica de Educación Intercultural, la ley orgánica de discapacidades y el enfoque de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, La Ciencia y La Cultura.
dc.languagees
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectSOFTWARE
dc.subjectVISUAL
dc.subjectINCLUSIÓN
dc.subjectEDUCATIVA
dc.titleUso del software Non Visual Desktop Access para la inclusión educcativa de los estudiantes invidentes del instituto de Educación Especial para sordos y ciegos de la ciudad de Machala, del periodo académico 2013-2014.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución