dc.creator | Bustamante Ochoa, Danny Andrés | |
dc.creator | Cojitambo Maxi, Byron Anibal | |
dc.creator | Peláez Tacuri, Karla Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2016-11-18T21:11:20Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T19:55:20Z | |
dc.date.available | 2016-11-18T21:11:20Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T19:55:20Z | |
dc.date.created | 2016-11-18T21:11:20Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | Bustamante Ochoa, D. A., Cojitambo Maxi, B. A., Peláez Tacuri, K. G. (2014). Uso del software Non Visual Desktop Access para la inclusión educcativa de los estudiantes invidentes del instituto de Educación Especial para sordos y ciegos de la ciudad de Machala, del periodo académico 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | |
dc.identifier | TUACS-2014-DOI-CD00500 | |
dc.identifier | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7536 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4650997 | |
dc.description.abstract | Se ha investigado además, las leyes que respaldan la inclusión educativa de acuerdo con la Constitución del Ecuador, la ley orgánica de Educación Intercultural, la ley orgánica de discapacidades y el enfoque de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, La Ciencia y La Cultura. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | SOFTWARE | |
dc.subject | VISUAL | |
dc.subject | INCLUSIÓN | |
dc.subject | EDUCATIVA | |
dc.title | Uso del software Non Visual Desktop Access para la inclusión educcativa de los estudiantes invidentes del instituto de Educación Especial para sordos y ciegos de la ciudad de Machala, del periodo académico 2013-2014. | |
dc.type | Tesis | |