dc.creatorValarezo Ramírez, Nelson Eduardo
dc.date.accessioned2016-04-12T14:25:24Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:51:41Z
dc.date.available2016-04-12T14:25:24Z
dc.date.available2022-10-21T19:51:41Z
dc.date.created2016-04-12T14:25:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifierValarezo Ramírez, N. E. (2015). Análisis de técnicas de atención, venta y fidelización de clientes para mejorar el desarrollo comercial de una empresa (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACE-2015-MKT-CD00037
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3951
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4649468
dc.description.abstractEl siguiente informe hace referencia al análisis de los conflictos generados en un proceso de ventas de una empresa dedicada a la oferta de servicios turísticos, y tiene como finalidad el reconocimiento de los principales errores presentados por el personal de ventas y las técnicas de ventas sugeridas para la satisfacción y fidelización del cliente. Para la elaboración del informe se han utilizados técnicas de investigación cualitativas, realizando búsqueda de información en artículos y revistas científicas que brinden referencias adecuadas para el diseño del informe.
dc.languagespa
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING
dc.subjectEDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR
dc.subjectCOMERCIO
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTE
dc.titleAnálisis de técnicas de atención, venta y fidelización de clientes para mejorar el desarrollo comercial de una empresa
dc.typeOtros


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