dc.creatorQuinde Tomalá, Silvia Patricia
dc.date.accessioned2016-04-12T16:16:57Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:51:17Z
dc.date.available2016-04-12T16:16:57Z
dc.date.available2022-10-21T19:51:17Z
dc.date.created2016-04-12T16:16:57Z
dc.date.issued2015-11-25
dc.identifierQuinde Tomalá, S. P. (2015). Classroom management strategies to achieve a correct management in a classroom with an english language environment (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACS-2015-ING-CD00387
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3973
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4649287
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es desarrollar un plan integral para la gestión democrática de clase que es congruente con el plan de estudios y una comprensión informada de los estudiantes el desarrollo y que las estructuras del aula de una manera que es compatible con todos los estudiantes de aprendizaje . la gestión del aula es mucho más que como un conjunto de reglas, recompensas , y / o consecuencias . Los profesores tienen que deliberar cuidadosamente sobre todos los aspectos de sus aulas - desde cómo arreglar los muebles, los pasos para la construcción de comunidad de la clase a la forma de minimizar los problemas de comportamiento . Cada decisión maestros hacen sobre sus aulas es un reflejo de lo que creen que debería ocurrir en sus rooms.For el desarrollo de este proyecto de investigación será utilizado como la principal herramienta para la recolección de datos . Con esta investigación queremos ayudar a los profesores de inglés a utilizar estrategias de gestión del aula para lograr un aprendizaje significativo . Por lo tanto, es muy importante conocer y utilizar estas estrategias .
dc.languageeng
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectENGLISH
dc.subjectSTRATEGY
dc.subjectCLASSROOM
dc.subjectENVIRONMENT
dc.titleClassroom management strategies to achieve a correct management in a classroom with an english language environment.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución