dc.creatorHerrera Aldaz, Angie Annabel
dc.date.accessioned2016-07-01T15:25:28Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:50:46Z
dc.date.available2016-07-01T15:25:28Z
dc.date.available2022-10-21T19:50:46Z
dc.date.created2016-07-01T15:25:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifierHerrera Aldaz, A. A. (2015) Análisis del uso de Brand App como estrategia competitiva de Starbucks para el incremento en sus ventas (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACE-2015-AE-CD0062
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5272
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4649058
dc.languagespa
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsAn error occurred getting the license - uri.
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAn error occurred on the license name.
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.subjectESTRATEGIA COMPETITIVA
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDAD
dc.subjectVISIÓN EMPRESARIAL
dc.titleAnálisis del uso de Brand App como estrategia competitiva de Starbucks para el incremento en sus ventas
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución