dc.creator | Mayón Banchón, Luis Steewart | |
dc.date.accessioned | 2016-04-07T15:18:44Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T19:49:08Z | |
dc.date.available | 2016-04-07T15:18:44Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T19:49:08Z | |
dc.date.created | 2016-04-07T15:18:44Z | |
dc.date.issued | 2015-11-20 | |
dc.identifier | Mayón Banchón, L. S. (2015). Método y técnicas participativas y activos en la resolución de problemas de la asignatura de matemática (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | |
dc.identifier | ECUACS-2015-FIM-CD00260 | |
dc.identifier | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3690 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4648295 | |
dc.description.abstract | La resolución de problemas matemáticos por parte de los discentes es poca satisfactoria debido al desinterés que hay en el grupo de trabajo, y por la complejidad que conlleva la resolución de los mismos, manteniendo que es inapropiada aprenderla ya que en la vida laboral es poco servible, pero en realidad los conocimientos de las matemáticas son aplicados a la creación, e innovación de nuevas tecnologías para la resolución de problemas sociales, y como generadores de eficiencia en los diferentes espacios de producción. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | MÉTODO | |
dc.subject | TÉCNICA | |
dc.subject | PARTICIPATIVA | |
dc.subject | ACTIVA | |
dc.title | Método y técnicas participativas y activos en la resolución de problemas de la asignatura de matemática. | |
dc.type | Otros | |