dc.creatorMayón Banchón, Luis Steewart
dc.date.accessioned2016-04-07T15:18:44Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:49:08Z
dc.date.available2016-04-07T15:18:44Z
dc.date.available2022-10-21T19:49:08Z
dc.date.created2016-04-07T15:18:44Z
dc.date.issued2015-11-20
dc.identifierMayón Banchón, L. S. (2015). Método y técnicas participativas y activos en la resolución de problemas de la asignatura de matemática (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACS-2015-FIM-CD00260
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3690
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4648295
dc.description.abstractLa resolución de problemas matemáticos por parte de los discentes es poca satisfactoria debido al desinterés que hay en el grupo de trabajo, y por la complejidad que conlleva la resolución de los mismos, manteniendo que es inapropiada aprenderla ya que en la vida laboral es poco servible, pero en realidad los conocimientos de las matemáticas son aplicados a la creación, e innovación de nuevas tecnologías para la resolución de problemas sociales, y como generadores de eficiencia en los diferentes espacios de producción.
dc.languagespa
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMÉTODO
dc.subjectTÉCNICA
dc.subjectPARTICIPATIVA
dc.subjectACTIVA
dc.titleMétodo y técnicas participativas y activos en la resolución de problemas de la asignatura de matemática.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución