dc.creatorVarela Espinoza, Luis David
dc.date.accessioned2017-04-19T19:02:41Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:48:30Z
dc.date.available2017-04-19T19:02:41Z
dc.date.available2022-10-21T19:48:30Z
dc.date.created2017-04-19T19:02:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifierVarela Espinoza, L. D. (2017) Satisfacción del cliente en el centro de formación profesional “Nuevo Milenio”, en el cantón Biblián, provincia de Cañarn (Trabajo de Titulación de Maestría). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
dc.identifierTTMUACE-2017-MAE-CD00011
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10660
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4647999
dc.languagees
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.titleSatisfacción del cliente en el centro de formación profesional “Nuevo Milenio”, en el cantón Biblián, provincia de Cañar.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución